top of page

Hatha Yoga

Updated: Feb 11, 2020

La yoga es mucho más que la práctica de posturas; es una forma de vida que incluye una nutrición adecuada, una mente clara y sana, y un cuerpo fuerte y flexible.


¿Qué es hatha yoga?


Hatha yoga es una rama de la yoga que se concentra en crear bienestar físico y emocional utilizando posturas especificas (asanas), meditación (dyana), y técnicas de respiración (pranayama) con el objetivo de lograr un cuerpo fuerte y sano y una mente clara y tranquila.

El objetivo de la yoga.


El objetivo general de la yoga es entrenar a la mente a terminar con las causas del sufrimiento. Cuando unimos las posturas de la yoga con prácticas de meditación y atención plena (un estado de concentración intensa) la yoga se convierte en un camino de bienestar y salud con un aspecto espiritual. Es por ello que cuando terminamos una sesión de yoga nos sentimos en un estado pleno de paz y tranquilidad. Esa sensación de paz interior y claridad que la yoga brinda abre las puertas a la posibilidad de crecimiento personal, desarrollo espiritual, y transformación.


La práctica consistente de la yoga puede ayudar a vencer malos hábitos, eliminar ansiedad, estrés, depresión y adicciones, dándonos un sentido nuevo de vida.

11 views0 comments
bottom of page